La fotografía es el proceso de registrar información visual con una cámara. Los dos tipos más comunes de fotografía son la fotografía fija y el vídeo o la cinematografía. La fotografía fija consiste en grabar imágenes en una película o en algún otro medio, como una cámara digital o un teléfono. El vídeo o la cinematografía es la realización de películas que utilizan cámaras para grabar imágenes en movimiento.

La fotografía es un término amplio que puede utilizarse para describir muchas actividades diferentes. Algunas personas utilizan sus teléfonos para fotografiar lugares y objetos, mientras que otras emplean equipos de alta tecnología como las cámaras DSLR (digital single-lens reflex) para capturar imágenes de paisajes, arquitectura y fauna. Las personas que toman fotografías con fines artísticos pueden utilizar efectos especiales para añadir elementos artísticos como filtros e iluminación a sus imágenes.

Una de las cosas más importantes que hay que entender sobre la fotografía es que puede hacerse tanto en forma fija como en movimiento. La fotografía fija puede hacerse pulsando manualmente el obturador de una cámara, pero la mayoría de la gente utiliza algún tipo de dispositivo electrónico para tomar una foto -ya sea un teléfono, una tableta o un ordenador- y luego la publica en Internet. El vídeo o la cinematografía es la realización de películas que utilizan cámaras para grabar imágenes en movimiento; este tipo de fotografía puede hacerse de forma fija o en movimiento.

La forma en que se toman las fotos y cómo se publican en línea puede afectar a su aspecto y sensación. Esto significa que hay que tener cuidado a la hora de encuadrar las tomas,

Share this story: